Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2021

Más de 45 emprendedores en el tercer taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram.

Días pasados, más de 45 emprendedores participaron del tercer taller online del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad para aprender a usar todas las opciones que ofrecen las Historias de Instagram, orientada a mejorar y potenciar el uso de las mismas para lograr más interacción con las comunidades.

 

Se trata de una iniciativa del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Durante dicho taller se trabajó con los emprendedores sobre ejemplos concretos: desde un nivel inicial – pensado también para quienes no estaban utilizando hasta el momento las historias en sus estrategias de redes -, y luego profundizando con ejemplos concretos para mejorar las interacciones a través de todas las variantes que ofrece este formato.

 

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de contenido dinámico y atractivo. La inscripción es gratuita y se efectúa de forma virtual – clic aquí –

 

Para más información pueden comunicarse al mail  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios