Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2021

Reels de Instagram: nuevo taller del ciclo “Con mis redes a full”

Se trata del cuarto encuentro, que se desarrollará este jueves 24.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación, impulsa un nuevo taller, que se realizará este jueves 24 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el marco de ciclo de actividades on line “Con mis redes a full”.

 

Dicho ciclo se posiciona como un espacio de encuentro virtual, que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas, como herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

Este jueves se explicará el funcionamiento de los reels de Instagram, un formato que crece cada vez más, que permite llegar a nuevos potenciales clientes, a través de videos cortos y divertidos con grandes posibilidades de interacción.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

La inscripción es gratuita. Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario o también podrán enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios