Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2021

Más de 50 emprendedores en el 4to taller del ciclo “Con mis redes a full”

La propuesta continuará el próximo jueves.

Este jueves, más de 50 emprendedores participaron del 4to taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad para aprender a usar todas las opciones que ofrecen los Reels de Instagram, un formato que hace poco se incorporó en esta red social que presenta grandes posibilidades de interacción. La propuesta online del Club Social de Innovación es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En el taller se trabajó con emprendedores sobre cómo crear los Reels desde la aplicación de Instagram, con las distintas posibilidades que ofrece este formato (filtros, velocidades, textos, stickers, música, etc). Se vieron ejemplos e ideas para que puedan inspirarse y llevarlo a cabo en sus emprendimientos.

 

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

 

En la próxima actividad del ciclo, que será el jueves 1º de julio, se enseñará a optimizar las biografias (BIO) de Instagram para mejorar la visualización y resultados. La inscripción será gratuita a través del link ( bit.ly/RedesSocialesCSI ).

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al email  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria



COMPARTIR:

Comentarios