Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2021

Este viernes “El Estado Cerca Tuyo” estará en Espigas y Recalde

Continúa el operativo interministerial y en esta oportunidad representantes de PAMI, Anses, Ministerio de Desarrollo Social, RENAPER y Defensoría de la Provincia de Buenos Aires llegan a las localidades.

La jornada se iniciará en Recalde de 9 a 12 horas en el Club Social y Deportivo y seguirá en Espigas de 13 a 16 horas en el Club Social, atendiendo a los vecinos y vecinas que podrán acercarse a realizar diferentes consultas.

De la jornada participarán representantes de PAMI, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Desarrollo Social y el Registro Nacional de las Personas.

Trámites que pueden realizarse:
-Anses: AUH, Asesoramiento Jubilaciones y pensiones, Seguro por Desempleo, Tarifa Social de Gas y Empadronamiento en Obra Social (Codem).

-PAMI: Afiliaciones, internaciones domiciliarias, Oxigeno terapia, Tratamientos Oncólogicos, Tratamientos Médicos y trámites Sociales.

-Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Programas de inclusión Social, Potenciar Trabajo, Tarjeta Alimentar y asesoramiento de Políticas públicas.

-Defensoría de la Provincia de Buenos Aires: reclamos y consultas sobre las diferentes temáticas. Asesoramiento a asociaciones civiles para constitución, normalización ante Personas jurídicas.

-Registro Nacional de las Personas: Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

 “El Estado Cerca Tuyo” atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.



COMPARTIR:

Comentarios