Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2021

Arribaron 3400 vacunas en las últimas 24 horas a Olavarría

Son todas del laboratorio Sinopharm, confirmó la Región Sanitaria IX. Olavarría está a horas de llegar a los 50 mil vacunados con una dosis.

Este martes habían llegado 900 dosis que fueron remitidas a la Mutual Moreno, de Collinet al 4500.

Este miércoles, por otro lado, llegaron 1500 Sinopharm al Servicio Territorial 2 y 1000 a la Facultad de Ciencias de la Salud.

El monitor de vacunación indica que hay 49453 inoculados con una dosis y 11243 con dos dosis. Se superaron las 60 mil aplicaciones este martes.

Recordemos que este miércoles comenzó vacunación sin turno en primeras dosis la mayores de 50 años y embarazadas, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad; mayores de 18 años con comorbilidades.

Se acercan con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo en Olavarría.

Asimismo las personas que por algún motivo hayan perdido su turno podrán recuperarlo cualquier día.

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios