Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2021

Restauración de señalética turística en el Partido de Olavarría

Se comenzó por Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas. Se continuará con el resto de las localidades y el casco urbano.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del fondo turístico provincial, trabaja en la restauración de la señalética turística de atractivos y sitios del catálogo turístico cultural.

 

En esta primera etapa se comenzó por Sierra Chica, Hinojo, Colonia Hinojo y Colonia Nievas. Se continuará con el resto de las localidades y el casco urbano.

 

La señalética turística resuelve con un lenguaje claro y preciso, los problemas de información y orientación de los visitantes.

 

La señalización constituye una forma de guía para el individuo en un lugar determinado, que llama discretamente su atención y brinda la información requerida en forma instantánea y universal.

 

El nuevo diseño contiene un código QR que deriva a la ampliación de información del atractivo o sitio de interés a la página web www.olavarria.tur.ar en donde se encuentra cargado el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios