Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2021

Destacan jornada 'El Estado Cerca Tuyo' en Recalde y Espigas

Durante tres horas en cada localidad, representantes de los diferentes organismos atendieron las consultas de los vecinos y vecinas. El operativo interministerial realizó cerca de 200 trámites y asistieron un total de 170 personas.

Este viernes organismos nacionales y provinciales se acercaron hasta Recalde y Espigas para  atender a los vecinos y vecinas que se hicieron presentes para realizar diferentes consultas.

Durante la actividad más de un centenar de personas realizaron trámite en ANSES, Pami, Ministerio de Desarrollo Social, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y RENAPER.

Sobre el operativo los representantes de los organismos destacaron la predisposición de los vecinos y vecinas quienes se mostraron sumamente agradecidos y alegres. Al respecto Jorge Garaiz, director de PAMI resaltó: “la verdad que da gusto trabajar así, toda la gente estaba muy feliz, agradecida y eso es lo mejor que nos puede pasar. Poder llegar a las localidades es importante para nosotros y para los vecinos ya que si no  siempre son ellos los que tienen que trasladarse, gastar dinero y destinar un día entero para hacer trámites”.



COMPARTIR:

Comentarios