Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2021

Transporte interurbano: el Municipio se reunió con vecinos de Sierra Chica

Participaron funcionarios municipales y concejales.

Este martes por la tarde, se dio inicio a encuentros con vecinos de las localidades para informar los avances en la licitación del transporte interurbano y oír las sugerencias de los usuarios.

 

La reunión se llevó a cabo en la sede del club Sierra Chica y fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno Municipal, licenciado Emilio Vitale. También estuvieron presentes el delegado municipal Emanuel Capurro y los concejales María José González, Nicolás Marinangeli, Eduardo Rodríguez y Juan Sánchez.

 

“Fue un encuentro muy valioso. Pudimos escuchar a los vecinos y nos dieron sugerencias apropiadas que tendremos en cuenta a la hora de confeccionar los pliegos”, explicó Vitale.

 

Seguidamente informó que “hay detalles que tenemos que tener en cuenta para la mejora del servicio. Por un lado, unos movimientos en el recorrido que serían beneficiosos dentro de Sierra Chica para llegar a más personas y lograr que el servicio del transporte público continúe cumpliendo el rol fundamental que tiene dentro de la localidad”.

 

Además, el funcionario indicó que “también se conversó sobre las paradas de micros y la colocación de nuevos refugios en lugares claves a definir, sobre todo teniendo en cuenta los horarios de mayor demanda y los días de lluvia para que los usuarios tengo un lugar donde resguardarse”.

 

Por último, Emilio Vitale remarcó que “estos encuentros los seguiremos teniendo en el resto de las localidades que cuentan con el servicio de transporte interurbano”



COMPARTIR:

Comentarios