Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

16 de julio de 2021

La Argentina superará este fin de semana las 36 millones de dosis de vacunas

En la madrugada de este sábado llegarán al país 3,5 millones de la empresa Moderna, donadas por Estados Unidos. Además, esta tarde está previsto el arribo de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas desde China

La Argentina superará este fin de semana las 36 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus recibidas desde el inicio del plan de inmunización, que se verá reforzado con la llegada mañana de 3,5 millones de Moderna donadas por los Estados Unidos.

Las dosis desarrolladas por la empresa estadounidense de biotecnología Moderna llegarán en la madrugada del sábado al país en dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que este viernes ya emprendieron su regreso desde Estados Unidos, según se confirmó.

Se trata de dos aeronaves Airbus 330-200 que viajaron a la ciudad de Memphis para traer desde allí las 3,5 millones de Moderna, con lo cual la compañía de bandera sumará un nuevo cargamento a los más de 32 millones de dosis ya recibidas por la Argentina, desde el inicio de la pandemia y que estarán aterrizando en el aeropuerto internacional de Ezeiza esta medianoche.



COMPARTIR:

Comentarios