Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2021

Más de 200 personas se acercaron a 'El Estado Cerca Tuyo' en barrio Independencia

En la jornada del operativo interministerial se pudieron realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales.

Además los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación recorrieron el barrio buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado. La recorrida puerta a puerta abarcó barrio Ituzaingó y Pueyrredón.

El director local de Anses, Maximiliano Wesner, destacó la buena predisposición  de los vecinos y vecinos que se acercaron a realizar diferentes trámites y consultas y aseguró que continuarán recorriendo los barrios y las localidades en los próximos operativos.

De la jornada participarán representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI,  Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.



COMPARTIR:

Comentarios