Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2021

Excelente balance de las vacaciones de invierno en el Bioparque Municipal “La Máxima”

Más de 6000 visitantes recorrieron el predio y conocieron el trabajo que se realiza a diario en conservación de la naturaleza.

Durante las vacaciones de invierno, más de 6000 visitantes se acercaron al Bioparque Municipal “La Máxima” para recorrerlo y disfrutar del contacto vivencial con la naturaleza.

 

Los visitantes pudieron participar de actividades guiadas a cargo de personal del Departamento de Educación Formal y No Formal de Integración Comunitaria, y conocer el trabajo que se lleva adelante en materia de Conservación de la Naturaleza. También visitaron la granja educativa integrada, los talleres coordinados por la Dirección de Cultura y la Calesita Integrada, que funciona a beneficio de Ilusiones.

 

Esta numerosa concurrencia evidencia una vez más que el Bioparque Municipal “La Máxima” se constituye como lugar de encuentro para los olavarrienses y visitantes de la zona, que allí se reúnen para conocer y redescubrir este lugar emblemático que trabaja en la Conservación de la Naturaleza.

 

El director del Bioparque, Flavio Maldonado, expresó al respecto: “No me dejo de sorprender por la cantidad de visitantes que se acercaron a redescubrir nuestro Bioparque desde diferentes ciudades: Bolívar, Lamadrid, Laprida, Azul, Tapalqué, Tandil, Tres Arroyos, La Plata, Buenos Aires, entre otros municipios. Este valor agregado que brinda el Bioparque al turismo de Olavarría es muy importante y genera un compromiso mayor en el trabajo que llevamos adelante”.

 

A partir de la corriente semana, el Bioparque retoma sus horarios habituales: viernes, sábados, domingos y feriados de 14:00 horas a 18:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios