Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2021

El intendente Galli visitó Recalde y se reunió con el nuevo médico de la localidad

También participó de un Remate de Hacienda.

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó la localidad de Recalde, donde se reunió con el Dr. Alan Gauna, el nuevo médico que presta servicios en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 14.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Recursos de Salud Alexis Armanini, el delegado de Recalde Carlos Fernández y la subdirectora de Atención Primaria Viviana Schneider.

 

Durante el encuentro, Galli y Gauna dialogaron sobre el trabajo que está llevando a cabo el médico en la localidad y los desafíos de cara al futuro en materia de salud que se deben afrontar en Recalde.

 

Al respecto, Galli dijo: “después de mucho trabajo pudimos contar con un médico estable en Recalde y Alan es un enorme profesional que ha llegado a la localidad para poder atender a los vecinos que lo requieran”.

 

Cabe señalar que  el Dr. Alan Gauna es un médico generalista egresado de la UBA (Diploma de Honor), quien ejerció su residencia en el Hospital Italiano y cuenta en su haber con un vasto currículum.

 

Posteriormente, el intendente participó en la localidad rural del Remate Feria de Hacienda que fue llevado a cabo por la firma Lartirigoyen y Oromí S.A, donde se subastaron más de 1200 cabezas de gordo, invernada y cría.

 

“Fue un placer poder acompañar a los productores ganaderos en este remate. Olavarría es uno de los distritos ganaderos más importantes del país y nuestra obligación moral es acompañar al sector porque es una de las bases más sólidas de nuestra economía”, dijo Galli.



COMPARTIR:

Comentarios