Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2021

Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron un frigorífico en Azul

Estuvieron acompañados por el intendente local Hernán Bertellys, la senadora Lucrecia Egger y el jefe de gabinete azuleño Alejandro Vieyra

Este jueves el intendente de Olavarría Ezequiel Galli visitó la ciudad de Azul, donde, junto a su par Hernán Bertellys, visitaron el frigorífico American Meat de la localidad de Cacharí.

 

Los jefes comunales estuvieron acompañados por la actual senadora provincial y precandidata a renovar su banca, Lucrecia Egger, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de Olavarría y precandidato a senador provincial Diego Robbiani, el jefe de Gabinete de Azul y precandidato a concejal Alejandro Vieyra, el delegado de Cacharí Gastón De Dominicis y el responsable de la empresa Tomás Luco.

 

Tras la recorrida Galli señaló que “realmente esto es una gran iniciativa, con una proyección para generar empleo. Seguramente Olavarría va a nutrir a este frigorífico con cabezas de ganado así que también es importante para la región”.

 

 “Con Hernán venimos trabajando en esta articulación entre una ciudad y la otra, pensando estratégicamente en qué podemos hacer entre los dos municipios y la relación que tenemos ya es de amistad así que todo lo que podamos hacer en conjunto es positivo para los vecinos”, agregó.

 

Por su parte, Hernán Bertellys dijo: “estamos en un lugar donde se ve el presente y el futuro, este frigorífico que va a generar las fuentes de trabajo tan anheladas”.

 

Además, Alejandro Vieyra remarcó: “este lugar que lo hemos venido a ver cuando prácticamente era un lugar abandonado y hoy lo vemos en el inicio de lo que va a ser el esplendor, el esplendor significa para nosotros la gratificación de tener fuentes de trabajo y obviamente inversión”.

 

En este sentido, la senadora Egger indicó: “acá lo debemos destacar es la importancia de la cultura del trabajo. Tomás nos contaba que veía a su padre levantándose todas las mañanas temprano, que a los 11 años lo mandó a su primer remate de hacienda y creo que esto demuestra lo importante que es la cultura del trabajo, esta falta que tanto nos hace a la sociedad que nuestros hijos vean cómo sus padres se sacrifican y que nadie les regala nada, que todo es producto del esfuerzo”.

 

Finalmente, Robbiani expresó que “en este momento donde hay una crisis nacional y provincial muy fuerte, donde los puestos de trabajos se pierden todos los días, donde las inversiones son muy difíciles, lograr invertir acá en la ciudad realmente es muy importante”.



COMPARTIR:

Comentarios