Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2021

Continúan las actividades itinerantes por las celebraciones del mes de la niñez

Este sábado por la tarde continuaron en diferentes barrios de Olavarría las celebraciones por el mes de la niñez .En esta oportunidad, se realizó entrega de juguetes y se llevaron a cabo diversas actividades y juegos para los más chicos en los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, Progreso y 12 de Octubre

De la actividad, que también incluyó una merienda, participaron el presidente del HCD Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, funcionarios municipales y concejales.

 

En paralelo, en el Teatro Municipal se llevó a cabo la presentación del Ballet Folklórico Municipal, que interpretó “Que se vengan los chicos”, una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas, entre otros.

 

Vale recordar que todos aquellos que quieran donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal o bien los fines de semana.

 

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes, en el horario de boletería o hasta dos antes de la función.

 

Los festejos son organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal, junto al Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.



COMPARTIR:

Comentarios