Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2021

Personal municipal realiza mejoras de infraestructura vial

Se colocó un nuevo reductor de velocidad en inmediaciones de la Escuela Agropecuaria.

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que contempla mejoras en materia de infraestructura.

 

En base a relevamientos realizados en el sector y en respuesta a reclamos de directivos de la Escuela Agropecuaria, se llevaron adelante las tareas necesarias para la instalación de un nuevo reductor de velocidad, en inmediaciones al establecimiento educativo.

 

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución, respetar la señalización existente y fundamentalmente las velocidades máximas, establecidas para cada zona.

 

Cabe remarcar además que cruzar el semáforo en rojo, es considerada una falta grave, correspondiendo la retención de la licencia de conducir y una multa económica.

 

Por otra parte, se desarrollaron trabajos de reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentidos de circulación, en distintos barrios de la ciudad, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.



COMPARTIR:

Comentarios