Martes 23 de Abril de 2024

CULTURALES

31 de agosto de 2021

Historia, gastronomía y turismo olavarriense presentes en TN

Se mostrarán lugares, costumbres y recetas de nuestro Partido en el programa “Historias Ricas”.

A fines del mes de junio, tras dos jornadas de intenso recorrido y visita a distintos sitios y actores claves, la Dirección de Turismo junto a la productora de “Historias Ricas” realizó la producción de un material que será emitido en distintos episodios en la pantalla de TN, desde este viernes 3 de septiembre a las 22 horas.

 

“Historias Ricas” es un programa sobre el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia, en el que se muestran lugares, costumbres y recetas relacionadas con los hechos históricos más importantes del país.

 

Conducido por Daniel Balmaceda (escritor / historiador gastronómico) y con la colaboración de Diego Valenzuela, el primer programa estrenó el  viernes 13 de agosto.

 

En Olavarría la productora se interesó principalmente por los Hermanos Emiliozzi, la historia de los Picapedreros, los Alemanes del Volga, entre otras temáticas.

 

Colaboraron en la misma la Secretaría de Cultura a través de los museos; y distintos emprendimientos turísticos gastronómicos.

 

La generación de contenido para uno de los medios más vistos en el país permite al Partido de Olavarría continuar posicionándose en materia turística.



COMPARTIR:

Comentarios