Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2021

Se realizaron obras de mantenimiento en Los Sauces

Con equipamiento y recursos municipales, se llevaron adelante trabajos de apertura y mejoramiento de calles y construcción de reductores de velocidad.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante el transcurso de esta semana se llevaron adelante una serie de obras de mejoramiento en Los Sauces, con la finalidad de dar respuestas a las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos del sector, en relación a la transitabilidad y seguridad vial.

 

Con equipamiento y recursos propios, en primer lugar se realizó la apertura de calle en Las Heras, entre Calle 213 y Calle 217. Asimismo continuaron las tareas de mejoramiento y granceado, en distintos puntos del barrio, para brindar mejores condiciones de circulación.

 

En materia de seguridad vial, en forma conjunta con la Dirección de Control Urbano, se efectuaron los trabajos de construcción de reductores de velocidad (mesetas de tierra), específicamente en Calle 213, entre Las Heras y Autopista Luciano Forabat.

 

Este tipo de acciones tienen por finalidad mejorar la evacuación del agua, la transitabilidad, la circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, la gestión municipal llevó adelante un intenso plan de mantenimiento de calles, que abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios