Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2021

Larreta y Santilli llegan a Olavarría y se reúnen con vecinos

Los dirigentes políticos, junto al intendente municipal Ezequiel Galli, estarán en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 9.30 horas.

La modalidad de la reunión será la denominada bimodal.

 

 Algunos vecinos participarán en modo presencial y otros virtualmente. Para ambas modalidades los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://sumate2021.com/147?origen=Territoriales

 

Además, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli participarán junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

 

Al respecto, Ezequiel Galli indicó: "estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad".

 

Sobre las elecciones del próximo 12 de septiembre, Galli expresó: "No tengo dudas que los olavarrienses y los bonaerenses van a elegir a Diego Santilli para que los represente en el Congreso porque es el dirigente más preparado y el único capaz de vencer al kirchenrismo".



COMPARTIR:

Comentarios