Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Trabajos de mantenimiento en barrio CECO

Se realizó la nivelación del puente de Avda. Pellegrini y Avda. Del Maestro.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó durante el día de ayer se llevaron adelante trabajos de mejoramiento en barrio CECO, para dar respuesta a reclamos del vecinos del sector y brindar una solución concreta a las diferentes problemáticas, en relación a la transitabilidad y evacuación del agua.

 

En este sentido, se realizaron tareas de nivelación y relleno con granza, en el puente ubicado en Avda. Pellegrini y Avda. Del Maestro, con maquinaria, recursos y personal municipal.

 

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios