Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

5 de septiembre de 2021

Fin de año con presentaciones de libros Delaltillo

La editorial independiente de nuestra ciudad anunció el inicio de un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados. Se realizará en la Casa del Bicentenario con la presencia de los autores de las obras donde además se servirá un vino de honor.

Las dos primeras presentaciones serán el sábado 18 de septiembre con “Cáliz para laicos” de Guillermo Del Zotto y el sábado 9 de octubre con “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf, siempre a las 19 horas.

“Caliz para laicos” es un poemario bilingüe (español-ruso) de Guillermo Del Zotto que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti. “Quinto elemento” es la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad, que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.

Desde delatillo se anticipó, además, que próximamente se editarán los libros “El mismo rio”, tercera novela de Carlos Verucchi; “Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio y “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. Estos libros, que ya se encuentran en pre-venta, formarán parte del ciclo de presentaciones mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios