Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2021

El intendente Ezequiel Galli participó del cierre de campaña de Diego Santilli

Fue este jueves en el club Atenas de la ciudad de La Plata. Del acto también participaron el precandidato a Senador Provincial, Diego Robbiani, y el precandidato a Diputado Nacional, Hilario Galli.

Los oradores del cierre de la campaña fueron el intendente local Julio Garro, Miguel Ángel Pichetto, el intendente de Vicente López Jorge Macri, los precandidatos a Diputados Nacionales Juan Manuel López y Graciela Ocaña, la presidenta del PRO Argentina Patricia Bullrich y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

El propio Diego Santilli fue el encargado de cerrar el acto y manifestó: "el domingo tenemos una oportunidad, está en juego el país que queremos: con las escuelas cerradas o con los chicos en las escuelas".

"Este domingo tenemos que decir basta a la improvisación, a que te reten, al maltrato, a que te echen la culpa de todo. Este domingo vamos a votar por educación, trabajo, oportunidades y seguridad", agregó.

Tras finalizar el acto de cierre, Ezequiel Galli dijo: “fue un gran día para todos los que creemos que Diego es el mejor candidato, el único que puede frenar los atropellos del kirchnerismo”.

“La presencia de dirigentes importantes como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Jorge Macri demuestran que nuestro espacio está más consolidado que nunca y con la energía suficiente para transformar la provincia y el país”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios