Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Galli: 'Se viene dando todo con absoluta normalidad'

El intendente emitió su voto, con varios minutos de espera, en el Jardín 902 de Pueblo Nuevo. Adelantó que 21:30 ó 22 horas habrá primeras tendencias locales. También, se comprometieron con la lista adversaria a acercarse al búnker ganador, declaró.

"Es un día que nos pone muy contentos, estamos con ansiedad pero se está desarrollando con normalidad acá y en la séptima sección", dijo tras votar.

Además, el jefe comunal expresó: "estamos viendo mucha participación ciudadana y con mucho orden. Celebro que sea una jornada en paz, como viene ocurriendo en Olavarría en los últimos años".

Asimismo, Galli aseguró: "se están cumpliendo todos los protocolos. Germán Caputo está recorriendo todas las escuelas y es una tranquilidad contar con un gran equipo de salud".

Finalmente, el propio Galli indicó que "ya hemos acordado con la lista del radicalismo que el que pierda se va a acercar al otro búnker porque a partir de mañana vamos a trabajar todos juntos para la madre de todas las batallas que es en noviembre".



COMPARTIR:

Comentarios