Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Nuevo taller del ciclo “Con mis redes a full”

Estará orientado a cómo generar diferentes links en la biografía de Instagram, para acceder fácilmente a contenidos.

El próximo jueves 16 de septiembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online que propone el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En esta oportunidad, el taller –que se desarrollará de manera virtual por Zoom- estará orientado a cómo generar diferentes links para colocar en nuestra BIO de Instagram.

 

En la jornada de capacitación se enseñará a crear links útiles para colocar biografía, para que clientes puedan hacer click y acceder fácilmente a distintos contenidos.

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro que comenzó en el mes de mayo del corriente año, y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario o bien enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios