Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2021

Ezequiel Galli se reunió con el nuevo presidente de Bomberos Hugo Fayanás

Al mediodía de este viernes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el flamante presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, que tuvo lugar en la sede de la entidad

En la oportunidad, estuvieron presentes además Adrián Guevara, Raúl Ferreira y Osvaldo Castrovinci, como miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

 

Cabe recordar que Hugo Fayanás se desempeñó anteriormente en el cargo de consejero titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios, durante los últimos cuatro años.

 

“Vamos a trabajar con una impronta fuertísima para reconstituir institucionalmente a Bomberos, una entidad creada y conducida por vecinos de Olavarría. La comunidad tiene que conocer el trabajo que realizamos desde el cuartel”, afirmó Fayanás al referirse a la premisa de su gestión.

“Es un profundo honor que lo tengamos a Hugo Fayanás” expresó el jefe del Cuerpo Activo, comandante general Raúl Ferreira. Seguidamente, resaltó que “Bomberos Olavarría es una institución que se ha ganado el respeto de su gente: nos sentimos orgullosos de ser conocidos en toda la República Argentina. Hemos entendido que ese es el camino”.

Finalmente Adrián Guevara (director de Defensa Civil) destacó la calidad del servicio y la calidad de respuesta de todo el cuerpo de Bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios