Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de septiembre de 2021

Abad: ‘Argentina necesita una oposición fuerte, amplia y unida’

El presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia, formó parte de la reunión de Juntos por el Cambio, donde participaron los máximos referentes del frente opositor y más de 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país.

Maximiliano Abad resaltó el valor de la alianza Juntos y destacó que “Estamos Juntos y estamos para garantizar equilibrios, cuidar la República y construir un futuro”.

“Nos reunimos representantes de todos los partidos y de cada provincia. Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023. Estamos en marcha”, apuntó.

El encuentro tuvo lugar a las 15 en el Hotel NH de la calle Bolívar 120, en esta capital. De la reunión participaron Mauricio Macri, Patricia Bullrich (PRO), Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), entre otros. Además, estuvieron Diego Santilli y Facundo Manes, quienes se enfrentaron en las PASO del 12 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios