Martes 19 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de septiembre de 2021

Carrara recorrió 25 De Mayo, Saladillo y Roque Pérez

El diputado provincial de Juntos, se reunió con referentes y militantes locales.

Junto a Paulo Bernardo, Aldana Vega, Mariana Fumarco y Victoria Borrego, en el local veinticinqueño del PRO, el legislador se encontró con militantes y conversaron sobre las actividades que están planificando en los diferentes barrios y localidades.

En Saladillo se juntaron con Eliana Orlando e integrantes del PRO, para compartir un balance de la elección que realizaron en el distrito.

Y finalmente, en Roque Pérez, el legislador de la Séptima Sección se reunió con Jorge y ‘Juancho’ Cravero para analizar el resultado de las PASO y coordinar la agenda venidera en el territorio.

"Es fundamental fortalecer el trabajo con cada uno de los referentes y militantes de la región", manifestó el diputado del PRO.

Asimismo añadió: "Atravesamos tiempos muy difíciles en la provincia, tanto en materia económica como en inseguridad. Estamos convencidos de que caminando cada uno de los distritos, escuchando a los vecinos, podemos recuperar la esperanza de la mano de Diego Santilli y todo el equipo de Juntos".



COMPARTIR:

Comentarios