Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

23 de septiembre de 2021

Música en el Centro Cultural

Este sábado 25 y domingo 26, en el marco de “Escenario Abierto” se presentarán los alumnos del Taller de Canto de Adriana Saravia y Maia Criado, respectivamente.

Como es habitual, cada fin de semana el Centro Cultural Municipal “San José” renueva la propuesta cultural y se convierte en uno de los espacios preferidos por la comunidad.

 

La agenda incluye la presentación de la muestra de los alumnos del Taller de Canto, que brinda Adriana Saravia, que se realizará el día sábado 25 de septiembre, a las 14:00 horas. Comprende los niveles inicial, avanzado, jóvenes y adultos.

 

El domingo 26, a las 15:00 horas, Maia Criado, estará en el Centro Cultural, con un show que propone reversiones de temas del género melódico, pop y rock.

 

Se aclara que la propuesta de “Escenario Abierto” se desarrolla en el patio, con entrada gratuita y con cupo limitado, respetando protocolos y medidas sanitarias vigentes.

 

Cabe recordar, que el público que asista al espacio durante el fin de semana, podrá disfrutar de las siguientes exposiciones artísticas, que se encuentran instaladas en sus diferentes salas.

 

Sala 1: El Laboratorio de Brenda (taller de origami)

Sala 2 P.D.A (Premios Donaciones Adquisiciones del Centro Cultural Municipal)

Sala 3 Maximiliano Romero (esculturas en hierro)

Sala 4 Leo Yunger (Tirando Paredes, obras inspiradas en su libro Monedas).

Sala 5 Micro-escenario, sala de talleres.

El horario de apertura es de: martes a viernes de 08:00  a 18:00 horas y sábados, domingos y feriados de 14:00 a 18:00 horas. Por consultas y/o contacto, comunicarse por mail a [email protected]. Facebook: Centro Cultural SAN JOSE. IG: @centrocultural.sanjose



COMPARTIR:

Comentarios