Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Eduardo Rodrîguez rindió homenaje a Helios Eseverri en el Concejo Deliberante

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante, realizada en la mañana de este jueves, el concejal brindó homenaje al ex intendente, tal como quedó informado en la crónica de lo sucedido en la sesión

En el regreso de las sesiones presenciales del Honorable Concejo Deliberante, en la mañana de este jueves, se realizó un homenaje al ex intendente Helios Eseverri, de quien se cumplieron 14 de su fallecimiento el pasado 21 de septiembre.

 

Dicho homenaje fue iniciativa del concejal Eduardo Rodríguez del bloque Foro Olavarría en el interbloque Frente de Todos, quien manifestó como “oportuno recordar a uno de los intendentes más importantes que tuvo la ciudad de Olavarría”. “A 14 años de su fallecimiento, Eseverri nos deja un importante legado”, afirmó Rodríguez. 

 

El concejal Rodríguez destacó la gestión que el ex jefe comunal tuvo durante sus períodos al frente del Municipio. “Las distintas gestiones de Don Helios representan lo que él decía: ‘Mejor que decir es hacer’”, señaló Eduardo Rodríguez. A modo de ejemplo, el concejal resaltó la Política de hidráulica y defensa de la ciudad contra las inundaciones; la Política de Salud Pública, a través del Hospital Municipal, las Unidades de Atención Primaria, Hospital de Sierras Bayas y el Hospital de Pediatría; las obras de pavimento, de agua y gas en Olavarría y las localidades; obras de vivienda; las obras acordadas con el ex Presidente Néstor Kirchner, como el enlace de Ruta Nacional 3 y Ruta Nacional 226, entre otras.

 

A su vez, el concejal valoró “la austeridad republicana y la honestidad que caracterizó al Jefe Comunal”. “También su dedicación completa al cargo. Esa dedicación fue fundamental para el conocimiento de la ciudad” dijo Rodríguez. Además, puso en valor “el trato directo que tenía con los vecinos”.

 

Por último, el concejal Eduardo Rodríguez señaló como otro legado de Helios Eseverri “esa pasión por Olavarría, su futuro y enamorarse del proyecto de ciudad. Ese legado hoy nos pertenece a todos”.



COMPARTIR:

Comentarios