Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Carlos Scolari presentará su último libro ‘La Gran Enciclopedia Argentina’

El miércoles 6 de octubre se realizará un Webinar en el que el Dr. Carlos Scolari presentará su primera novela: “La Gran Enciclopedia Argentina”. Será transmitido por YouTube y la actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales

El Dr. Carlos Scolari presentará su último libro “La Gran Enciclopedia Argentina” (Factotum Ediciones) el miércoles 6 de octubre a partir de las 14 horas. El Webinar se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Esta es la primera novela del prestigioso ensayista. El Dr. Scolari es profesor del Departamento de Comunicación en la Universitat Pompeu Fabra-Barcelona, donde coordina el programa de Doctorado en Comunicación.

 

Ha publicado más de 25 libros sobre comunicación, narrativas transmedia y ecología de los medios entre los que se destacan Hacer Clic (2004), Hipermediaciones (2008), El fin de los medios (con M. Carlón, 2009/12), Crossmedia Innovations (con I. Ibrus, 2012), Narrativas Transmedia (2013), Transmedia Archaeology (con P. Bertetti y M. Freeman, 2014), Ecología de los Medios (2015), Las Leyes de la Interfaz (2018), Media Evolution (2019) y Cultura snack (2020).

 

La actividad será moderada por los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, Mag. Sergio Magallanes y Lic. Maximiliano Peret.

 

El Webinar es organizado por las cátedras Periodismo Digital y Usos Sociales de la Tecnología de las carreras de Periodismo y Comunicación Social de la FACSO-UNICEN. Adhieren Punto Digital Olavarría y la Sociedad Argentina para la Educación y la Tecnología.

 

Los interesados en participar de la presentación podrán inscribirse a través del formulario disponible aquí. Por iniciativa de Factotum Ediciones quienes se inscriban recibirán un código para obtener un 15 por ciento de descuento en la compra del libro.

 

Más información y/o consultas: [email protected]

 

Sobre la obra

 

Francisco Muñoz, un agente de inteligencia de la Coordinación de Informaciones del Estado, es llamado a la Fundación Eva Perón para tener una reunión secreta con la mismísima Señora quien le encomendará una misión de lo más delicada: vigilar las acciones del Presidente, su marido, Juan Domingo Perón.

 

Diligente en el cumplimiento de su arriesgada tarea, Muñoz dará inicio a una investigación con tintes policiales que irá develando uno a uno los titánicos proyectos del primer peronismo.

 

Carlos A. Scolari, integra con finura toda la erudición que lo caracteriza y recorre la historia argentina de la A la Z, en una primera novela ágil y de pasos ligeros, mientras desempolva con buen humor los mitos y desentraña las verdades de la idiosincrasia del Gran Pueblo Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios