Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Galli visitó el Club Embajadores

Este viernes, el intendente se reunió con el presidente de la institución, Fernando “Tero” Di Carlo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Bruno Cenizo.

Durante la visita, Galli, Di Carlo, Robbiani y Cenizo recorrieron las instalaciones del club y observaron la nueva cancha de césped sintético en el estadio principal “Tete Di Carlo” que se inauguró recientemente.

Asimismo, Fernando Di Carlo hizo una descripción de todas las actividades que se realizan en Embajadores y compartieron anécdotas del “Tero” de su época de jugador profesional de fútbol.

Tras finalizar la visita Galli expresó: “es una alegría enorme ver como ha crecido Embajadores en los últimos años y hay que destacar la función social que tienen los clubes. No me voy a cansar de decir que una hora más en el club es una hora menos en la calle”.

“El Tero es toda una institución en el fútbol de Olavarría y es un faro para todos los chicos que se acercan con el sueño de ser profesionales”, agregó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios