Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2021

Olavarría celebra el Día Mundial del Turismo

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal realizó una serie de spot con prestadores de diferentes rubros del sector turístico local.

El Municipio de Olavarría adhiere a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que se celebra cada año el 27 de septiembre.

 

Se trata de una fecha de observancia mundial, que fomenta la sensibilización respecto al valor social, cultural, político y económico del turismo, y la contribución que el sector puede hacer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

El Día Mundial del Turismo fue establecido por la Organización Mundial del Turismo, organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Se destaca, en este sentido, la pujanza del “turismo en aras del crecimiento inclusivo”.

 

En esta oportunidad, para conmemorar esta fecha a nivel local, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal realizó una serie de spot con prestadores de diferentes rubros del sector turístico de Olavarría, en los cuales se narra la actividad que realizan y su rol dentro del turismo.

 

A través de los mismos se busca dimensionar, visibilizar y agradecer  al sector a través de sus propios  protagonistas, así como también concientizar sobre su aporte al desarrollo sostenible de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios