Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2021

Ezequiel Galli: ‘Vamos a tener pavimento en la avenida Ituzaingó para los próximos 50 años’

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó la etapa final de obra de repavimentación de la Avda. Ituzaingó que finaliza esta semana y se extiende hasta la Avenida Avellaneda

Estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, la concejal María José González, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos.

 

La repavimentación de esta arteria (una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector) se realizó por etapas: la primera de ellas comprendió Avda. Trabajadores hasta H. Yrigoyen. En una segunda instancia se procedió a la repavimentación del tramo Balcarce – Canaveri, con posterior ampliación hasta Avda. Avellaneda.

 

En forma complementaria a la repavimentación, el paquete de obras incluyó la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de la Avda. Ituzaingó, entre Avda. Colón y Avda. Del Valle.

 

Además en la intersección de Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores se construyó una rotonda, que junto con la pavimentación, permite reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.

 

Tras la visita, el intendente Ezequiel Galli expresó: “estamos terminando una obra que era muy requerida por los vecinos y por quienes transitan por allí por motivos laborales”.

 

“Durante todo el transcurso de la obra pudimos constatar que se hizo un muy buen trabajo y vamos a tener pavimento en la avenida Ituzaingó para los próximos 50 años”, agregó Galli.

 

En la zona de trabajo se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios