Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2021

Se realizan obras de mejoramiento en el Camino a Crotto

El Municipio destina cerca de tres millones de pesos para los trabajos de alteo y construcción de cunetas. El intendente Galli recorrió la zona rural.

El intendente Ezequiel Galli recorrió al mediodía de este martes las obras de mejoramiento que se desarrollan en el Camino a Crotto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, que vive en la zona, como así también las condiciones de transitabilidad, para quienes circulan diariamente.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez, junto al presidente de la Sociedad Rural de Olavarría –actualmente en uso de licencia- Sebastián Matrella.

 

Para ejecutar estos trabajos de mejoramiento, el Municipio procedió a realizar una licitación privada para el alquiler de equipamiento vial, con el objetivo de llevar adelante las obras de alteo y construcción de cunetas.

 

En este sentido, se procedió a la contratación de una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador, por un monto de $2.890.000.

 

Las obras tendrán como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un mejor escurrimiento del agua.



COMPARTIR:

Comentarios