Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de octubre de 2021

El Ministro Costa y el Presidente del Banco Provincia se reunieron con empresarios de Olavarría y la Región.

Fue este jueves en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes. Entre otras cosas se anunció la apertura de una nueva sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial

En el inicio de la reunión el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo confirmó la apertura de una nueva sucursal en el Parque Industrial a la brevedad, que viene a dar respuesta a una demanda del sector.

 

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Producción, Augusto Costa, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo,  el subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera, la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, el diputado provincial César Valicenti, la diputada nacional candidata a senadora provincial Liliana Schwindt;el candidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner y el Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo.

 

De la reunión participaron importantes referentes de diversas entidades e instituciones vinculadas con el sector productivo de la ciudad y la región. 

 

Desde el Gabinete del gobernador Axel Kicillof, destacaron la importancia del encuentro para llevar adelante una agenda de trabajo conjunta, con el objetivo de contemplar las demandas del sector y acercar las herramientas del Estado provincial.

 

Previo al encuentro la comitiva visitó “La Casiana” una emblemática empresa de lácteos y recorrió su planta junto a sus dueños e integrantes de la Unión Industrial de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios