Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2021

El Municipio entregó material deportivo al Fútbol Olavarría Seniors

Bruno Cenizo y Diego Robbiani destacaron la actividad de la institución.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, hizo entrega de material deportivo para las diversas categorías que integran el Fútbol Olavarría Seniors (FOS).

 

Del encuentro, llevado a cabo en la sede del FOS, participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes y recreación Juan Agustín Galli, el presidente de la institución Hugo Fayanás y demás integrantes de la comisión directiva.

 

Según informaron, durante la cita se hizo un repaso de toda la historia del fútbol de veteranos, con principal hincapié en los difíciles momentos que se atravesaron durante el último año y medio de pandemia.

 

Al respecto, Diego Robbiani expresó: “para nosotros es gratificante esta entrega de materiales, no sólo por los elementos sino porque es un indicio del movimiento que tiene el deporte en nuestro Partido, sin importar la franja etaria”.

 

Asimismo, a partir de la situación sanitaria controlada en la ciudad, los integrantes del FOS se mostraron muy conformes con la vuelta a la normalidad de los partidos con el entusiasmo de siempre.

 

Finalmente, los funcionarios municipales y los integrantes del Fútbol Olavarría Seniors acordaron seguir trabajando en conjunto para que la categoría pueda mejorar y crecer año a año.



COMPARTIR:

Comentarios