Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2021

Olavarría tendrá un “Cruce Seguro” en Autopista Fortabat y Ruta Nº51

La obra se realiza a partir de gestiones realizadas por el intendente Galli.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el cruce de la Autopista Fortabat y Ruta Provincial Nº 51, donde se iniciaron obras destinadas a mejorar la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la ciudad de Olavarría.

 

Allí se construirá un “Cruce Seguro”, tras gestiones del Intendente ante las autoridades de Vialidad de Provincia de Buenos Aires, a raíz de la problemática originada en el ingreso y egreso, debido al importante flujo de tránsito diario, proveniente de distintos puntos del país.

 

Es una obra fundamental desde el punto de vista de la seguridad vial, transitabilidad y accesibilidad, como así también a nivel económico, teniendo en cuenta que Olavarría se encuentra ubicada en punto estratégico y ofrece atractivas posibilidades de inversión.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, la concejal María José González y el delegado municipal en Coopelectric Carlos Coscia.

 

En el marco del plan de obras que comprenden un “Cruce Seguro” –que tendrá un diseño de similares características a otros de la región- se realizará una modificación en la circulación, a partir de la construcción de nuevas dársenas.

 

Durante la ejecución de las obras, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, con la finalidad de evitar inconvenientes de tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios