Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de octubre de 2021

Berni entregó vehículos para las fuerzas de seguridad de Tapalqué

El ministro de Seguridad de la Provincia realizó una jornada de trabajo en Tapalqué, con el fin de continuar mejorando el desempeño integral del área en nuestro distrito. En este marco, realizó la entrega de 5 camionetas 4x4 para la Patrulla Rural y 1 camioneta para la Comisaría local.

El intendente Gustavo Cocconi junto al secretario de gobierno Nacho Madinabeitia, el jefe de la Policía local Guillermo Pensado, el jefe de la Patrulla Rural Pedro Rodríguez y el presidente de la Sociedad Rural de Tapalqué recibieron al ministro Berni en la Estación Comunal local, donde se entregaron patrulleros para las fuerzas de seguridad. Estos nuevos vehículos se suman a la mejora continua que el Municipio, la Comisaría y la Patrulla Rural vienen realizando para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos de Tapalqué.

El ministro y las autoridades visitaron el Centro de Monitoreo de Tapalqué, que actualmente cuenta con 112 cámaras distribuidas en el distrito, en un sistema que integra cámaras y domos municipales y cámaras de particulares.

Asimismo, a través de la gestión conjunta entre el ejecutivo municipal y el Ministerio de Seguridad se definió la integración de Tapalqué al Operativo Sol con la asignación de oficiales del GAP durante los fines de semana de la temporada de verano.

Cabe mencionar que 17 jóvenes de Tapalqué se están capacitando para incorporarse a la Patrulla Rural, a través de la coordinación con las sociedades rurales de los distritos de la región



COMPARTIR:

Comentarios