Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2021

El Municipio avanza con el mantenimiento de calles en Villa Aurora

Durante esta semana se llevaron adelante los trabajos de escarificado, granceado, compactado y limpieza de cunetas.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se brindó un detalle de los trabajos realizados en el marco del Plan de Mantenimiento de Calles, que abarca diferentes de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

 

En el informe, se da cuenta de las obras ejecutadas en la última semana, que se concentraron en Villa Aurora Norte, donde se llevaron adelante las tareas de escarificado, granceado, compactado y limpieza de cunetas.

 

Dicho plan tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, que circulan a diario, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios