Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

30 de octubre de 2021

Claudia, Dalma y Gianinna escribieron emotivos mensajes para el 10 en el día de su cumpleaños

"Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves", escribió la ex pareja del astro del fútbol desde Barcelona, a donde viajó para acompañar a su nieto, Benjamín, para que se reencuentre con su padre, Sergio "Kun" Agüero.

La empresaria subió una foto del cielo junto al mensaje que apareció en sus historias de Instagram.

También Dalma y Gianinna, dos de las hijas del 10, recordaron el día del cumpleaños de su padre en redes sociales.

"En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar! Si no estás vos, no tiene sentido! Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil... Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!", escribió Dalma junto a una foto en la que se la ve con su padre, Gianinna y Benjamín Agüero.

Por su parte, Gianinna escribió: "La vida por abrazarte así de nuevo", y subió una foto de la década del 90 en la que el 10 está con el mechón rubio dándole un beso, en la que también aparecen su mamá y su hermana.



COMPARTIR:

Comentarios