Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2021

Desarrollo Económico: curso virtual de Gestión Empresarial

Inicia el 9 de noviembre. Consta de ocho clases virtuales. Abierta la inscripción.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que, en el marco de la Semana global del Emprendimiento, se encuentra abierta la inscripción para el Curso virtual de Gestión Empresarial.

 

Dicho curso se gestiona en forma conjunta entre las direcciones de Empleo y de Economía Social. Está orientado a personas desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

 

El curso iniciará el día 9 de noviembre. Consta de 8 clases virtuales a través de la plataforma Zoom, con una duración máxima por encuentro de 90 minutos, los días martes y jueves a las 18:00 horas.

 

El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se establece como objetivo especifico el de brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

 

El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico, su contenido está centrado en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo orientado a los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

 

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: Inscripción Curso de Gestión Empresarial.

 

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios