Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

4 de noviembre de 2021

Noviembre: nuevos espectáculos en cartelera del Teatro Municipal

Se presentarán el 10 de noviembre: Teatro de Títeres “La Valija” y el 20 de noviembre: “Attitude” (Tributo a Guns N’ Roses).

Desde el Teatro Municipal se informaron los nuevos espectáculos que se encuentran a la venta en boletería, con propuestas para todos los gustos y edades.

 

El próximo miércoles 10 de noviembre, a las 18 horas, se presentará “El viaje de Esculapio”, de la mano del teatro de títeres “La Valija”, que relata una tierna y divertida historia.

 

En el reino del Rey Clodomiro las cosas parece que no andan muy bien. La princesa Gertrudis, una princesa que toma sus propias decisiones debe casarse, pero ella no lo desea, oportunidad que aprovechara la Bruja Maruja para engañarla y llevarla a un castillo custodiada por un terrible Dragón. El rey desesperado busca un héroe que la rescate, pero nadie se anima a enfrentar los peligros del viaje hasta que llega un forastero, Esculapio un jovencito torpe, pero con coraje y está decidido a liberarla. En el camino se encontrará con amigos y enemigos, tropezándose una y otra vez pero a pesar de todo seguirá adelante.

 

Es una historia divertida, contada desde nuestras pampas, más autóctona. Valorando la amistad y el amor, los títeres cuentan esta historia dejando un mensaje simple, donde rescatamos lo bueno de cada uno de nosotros.

 

Entrada general: $ 200. Venta en efectivo.

 

El sábado 20 de noviembre, a las 21 horas, llega “Attitude”, Tributo a Guns N’ Roses, considerado el mejor show tributo en Latinoamérica, ofrece

un espectáculo centrado en la época ´88-´93 de la mítica banda hollywoodense, con un repertorio de 2 horas de duración.

 

“Attitude” es considerado el tributos más fidedignos a Guns N’ Roses, un espectáculo donde no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces, recreación de videos clip en vivo hacen que los recitales de “Attitude” sean un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

 

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, “Attitude” está formado por Sergio Costantino (voz), Walter Esposito (batería y coros), Ángel Rodríguez (guitarra y coros), Mario Marconi (guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (bajo y coros).

 

Entradas: $ 1000 Platea Baja- $ 900 Platea Alta- $ 800 Pullman- En efectivo y con tarjeta de crédito.

 

Se recuerda que la boletería del Teatro, se encuentra habilitada de martes a viernes de 8 a 12 horas o hasta dos horas antes de cada función.



COMPARTIR:

Comentarios