Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURALES

18 de noviembre de 2021

Presentación del libro “Escapadas soñadas” en Mapis

Será el sábado 27 de noviembre a las 11:30 horas en el Museo de la localidad.

 

Desde el Municipio invitan a participar de una nueva presentación del periodista y escritor Leandro Vesco en Estación Mapis.

 

Tras la presentación, en el año 2019, de su libro “Desconocida Buenos Aires”, en esta oportunidad expondrá “Escapadas Soñadas”; el sábado 27 de noviembre a las 11:30 horas en el Museo Mapis.

 

La jornada comenzará a las 10:30 horas y contará con numerosas propuestas: visitas guiadas a la Escuela y el Jardín de Infantes, al Museo Mapis, y a la Capilla San José Obrero; juegos a cargo del Museo de las Ciencias; la participación musical “Renacer” como espectáculo folklórico central, y demás actividades para toda la familia.

 

Habrá servicio de cantina, a beneficio de la Cooperadora de la Escuela N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402.

 

El evento es organizado por la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402. Cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

Desde la Dirección de Turismo partirá un colectivo gratuito para todas aquellas personas, previamente inscriptas, que quieran disfrutar de la jornada. Los interesados podrán anotarse (hasta el viernes 26/11) completando el siguiente formulario. Asimismo, se solicita a quienes concurran que lleven sillas, reposeras, mesita o manta para pasar una jornada al aire libre.

 

Por otro lado, se convoca a artesanos fiscalizados a participar de la jornada. Los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura, Tel.: 427180/426043, o personalmente en Coronel Suárez 2949, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios