Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2021

Licitan el Acceso a Sierras Bayas

En las últimas horas, referentes locales del Frente de Todos publicaron en sus redes sociales los planos de la obra, en la que se invertirán más de 500 millones de pesos.

La fecha de apertura de la licitación está dada para el 7 de diciembre. Una vez que esto pase, pueden demorarse algunas semanas más en adjudicarla. El plazo de construcción es de 18 meses, una vez que se inicie.

La obra había sido anunciada por el Ministro Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, en una charla con periodistas a mediados de este 2021.

“La obra contempla una solución a distinto nivel para reemplazar la canalizada que actualmente existe en la intersección” menciona el pliego, estos es, con puentes.
 
“Se plantea como solución un distribuidor tipo diamante con pesas, en alto nivel” que se emplazarán en los lugares donde no hay edificaciones actualmente.

“Se optó por un puente, que, desde  el  punto  de  vista  estructural,  responde  a  la  tipología  de  “Puente  Viga”, agrega el pliego, que está disponible desde el 1 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios