Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2021

Ante un nuevo aniversario el Foro Olavarría reafirma su compromiso con una Olavarría progresista y unida

Desde el espacio que integra el Frente de Todos, y del cual es parte fundacional, reafirmaron su compromiso para la construcción de “una Olavarría más convivencial, más integradora, progresista, con desarrollo y calidad institucional”.

Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer sostuvieron que “el futuro urbano se está construyendo cada día y nuestro compromiso es trabajar por una ciudad más integral y unida”. Según afirmaron desde el Foro Olavarría - FR, este compromiso es una “reivindicación para que la gente vuelva a ser protagonista de la ciudad y generar un escenario de encuentro para la construcción de la vida colectiva”.

A su vez, desde el espacio se valorizó el retorno de las celebraciones que se llevan adelante en el Parque “Helios Eseverri” ya que “es la fiesta de todas y todos los vecinos de Olavarría y sus localidades”. Al mismo tiempo, destacaron la importancia de “volver a la presencialidad, que la gente pueda compartir actividades en familia al aire libre y que la ciudad celebre su aniversario con los festejos tradicionales”.   

A modo de celebración de los 154 años de Olavarría, en los últimos días las redes del Foro Olavarría revivieron el “VIVO 153º Aniversario de Olavarría”, un show vía streaming de más de 4 horas de duración en el que artistas locales pusieron todo el color al salón de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”. “Es una manera de homenajear a las y los artistas que nos acompañaron en aquel momento y recordar que, aún en tiempos de mucha incertidumbre, la ciudad tuvo un festejo como merecía”, señalaron desde el Foro Olavarría - FR. 

De aquel evento quedaron plasmadas una serie de presentaciones que se encuentran en el canal de YouTube del Foro Olavarría. Las actuaciones contaron con la presencia de Martín Barraza, Belén Laurenz, Mario Bellomo, Dulce Morena, Oscar Nuñez, Antonella Andrade, Diamante Rojo, entre otros. 



COMPARTIR:

Comentarios