Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Encuentro de lectura en la Unidad 38

El viernes, en la Escuela Primaria Nº 701, en el marco de la semana de educación para adultos, se realizó un encuentro de intercambio y lectura con los alumnos del nivel intermedio que asisten a dicho establecimiento escolar. Para la ocasión, el Coordinador de Prensa de la Unidad 38, Matías Verna, leyó el cuento “Canelones” de Hernán Casciari

“Siempre es enriquecedor compartir un encuentro de estas características para romper estructuras y aportar algo que genere transformaciones” dijo Verna y agregó “uno nunca es el mismo a partir de una lectura, cada uno de los presentes ahora tiene una nueva historia para contar”.

Por su parte, Mariel Lasso, directora de la escuela, dijo que “esta jornada, invita a revalorizar la expresión de ideas y sentimientos a través de la literatura. Con estas actividades nos proponemos desarrollar la capacidad de expresión con las prácticas de lectura en diferentes contextos”.

Recordemos que el próximo año, Casciari llevará “Canelones” a la pantalla y para eso ya cuenta con los protagonistas que son Verónica Llinás y Darío Barassi.



COMPARTIR:

Comentarios