Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2021

La Casa Eduardo ‘Chino’ Correa celebra su primer año de actividad este miércoles

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede del Foro Olavarría - FR, cumple su primer aniversario de actividad, por lo que el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer hará un acto al aire libre para poner en valor las actividades del espacio. Tendrá lugar este miércoles, con inicio puntual a las 20 horas, en la vereda de la sede ubicada en Belgrano al 3222

El acto de celebración del primer aniversario de la Casa Eduardo “Chino” Correa  es abierto a toda la comunidad  y contará con la presencia de militantes del Foro Olavarría - FR y representantes de los distintos espacios que integran el  Frente de Todos. Desde la organización se indicó que la ceremonia será breve y que finalizará con la presentación de la cantante Florencia Bellomo.

 

 

Las puertas de la Casa Eduardo “Chino” Correa fueron abiertas en diciembre del 2020, con un acto protocolar muy emotivo en el que se fueron sucediendo distintas intervenciones de referentes del Frente de Todos, además de un saludo virtual de Sergio Massa, líder nacional del Frente Renovador. En dicha ocasión se destacó la importancia de un nuevo espacio “para el crecimiento del Frente de Todos en Olavarría, con el compromiso de trabajar por la unidad en la diversidad y construir una nueva alternativa para Olavarría", tal como señaló el concejal Eduardo Rodríguez. Aquel acto de apertura también sirvió de homenaje a la figura de Eduardo “Chino” Correa, reconocido músico que supo defender incansablemente la bandera de la cultura olavarriense con fuertes convicciones y accionar político.



COMPARTIR:

Comentarios