Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de diciembre de 2021

Concejo Deliberante: el Oficialismo propondrá a Cecilia Krivochen para la presidencia

Lo dio a conocer este sábado el intendente Ezequiel Galli mediante su cuenta de Twitter, minutos después de concretado el anuncio del desembarco de Bruno Cenizo en Cultura.

La sesión donde asuman los nuevos concejales, también es la preparatoria donde se elegirán las autoridades por el período 2021-2023, y se llevará a cabo este lunes desde las 19 horas en la Sociedad Española.

Al salir Cenizo de la presidencia del Cuerpo, pese a que se había expresado con ganas de seguir, aunque con el reparo de ir ‘donde el equipo lo necesite’, queda vacante el lugar de presidente que ostenta desde el 2017.

Además, también deben renovarse el resto de los cargos políticos del Concejo: Secretario, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo y el reparto de autoridades de comisiones.

En este caso, el Frente Juntos contará con 9 votos, más los dos de la UCR que se descuentan, apoyarán la fórmula que se proponga desde el oficialismo.

El Frente de Todos con los 6 concejales propios y los 2 del Foro Olavarría suma 8 votos, mientras que Ahora Olavarría, tiene 1 voto.



COMPARTIR:

Comentarios