Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2021

Comenzó la venta de entradas para la Cena Solidaria a beneficio de Bomberos

El intendente Ezequiel Galli y el consejero José Rosetti estuvieron en LU32 y dieron detalles de cómo adquirirlas. Destacaron la necesidad que hay de encuentros de este tipo, pero también las ganas colaborar que le expresan los empresarios, según el Jefe Comunal.

La actividad se realizará en el CEMO el próximo 12 de febrero de 2022.

El mandatario afirmó que es volver a realizar la Cena, ya que el 2020 no pudo concretarse por la situación sanitaria que, reconoció, este 2021 también se tendrá en cuenta.

Los interesados pueden acercarse a Bomberos o a la Municipalidad para adquirir las tarjetas que tienen un costo de $10 mil. En un plazo cercano pueden abonarse en cuotas, para lo que se abrió una cuenta específica en el Banco Macro, declaró Galli, porque con la venta de entradas se debe costear todo lo referido a los gastos de organización.

También mencionó que, para las empresas interesadas en colaborar, están dispuestos unos cuatro bonus, con otros costos.

El mandatario comunal admitió que el interés por la cena es importante y las consultas no cesan.

Definieron darle una impronta local al show, que estará animado por Lima Limón, pese a que sigue abierta la posibilidad de sumar más artistas.

Galli mencionó que la cena se realiza un poco más tarde que lo habitual y que la idea de adjudicarla a Bomberos surgió de charlas mantenidas con la Comisión Directiva de Bomberos, en ocasión de estar visitando los terrenos que la Municipalidad intercambiará con la Asociación en la Villa.

Finalmente, reconoció que están proyectando, a futuro, crear un nuevo destacamento en la ciudad, en el sector sur, por la zona del Barrio CECO o aledaños, ya que debido al crecimiento del ejido urbano, se toma mucho tiempo para llegar a los extremos desde el Cuartel Central.

Finalmente, José Rosetti, describió que el cuartel actual de la Villa les ha quedado muy chico, además de estar situado en el centro. Añadió que el proyecto de construcción en el nuevo terreno es ‘hermoso’, será un cuartel modelo, admitió.



COMPARTIR:

Comentarios