Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2021

Caputo sobre los egresados: ‘La gran mayoría, asintomáticos’

El secretario de salud evaluó la llegada de los chicos procedentes desde Córdoba. Afirmó que, dentro de todo, los vio contentos por la vuelta. En otro orden, indicó que hay un paciente en Terapia con neumonía covid, pero no está vacunado. Desctartó que puedan venirse medidas restrictivas, por el estado del Hospital, pero señaló que están monitoreando constantemente.

La mayoría quedaron aislados juntos, explicó.

Se enteraron cerca de las 7 de la tarde que venían chicos con antígeno negativo, pero cuando pasaban por Bolívar avisaron que los test eran positivos.

Respecto a cómo se está comportando la enfermedad, Caputo indicó que de cada 100 activos son unos dos internados, números totalmente distintos a los del último pico.

Agregó que hay dos activos internados en el hospital, mas el paciente en Terapia y, en la mañana de este miércoles, estaban estudiando un nuevo paciente en UTI.

Señaló que ‘nos vamos a contagiar’ y seguramente hagamos una patología muy suave, pero vamos a tener la capacidad de contagiar y podemos poner en riesgo a alguien que la pase realmente mal.

Finalmente, pese a que están monitoreando día a día, no hay nada planeado para tomar una medida restrictiva, respaldado en el estado del Hospital, aclaró.



COMPARTIR:

Comentarios