Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de diciembre de 2021

El Municipio da a conocer la actividad propuesta por Deportes en Verano

Piletas y gimnasia, entre los atractivos para todas las edades.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio comenzó, el pasado 20 de diciembre, con la actividad de verano propuesta para todas las edades.

 

De esta manera, en las piletas de La Máxima, Pueblo Nuevo y La Tradición, cerca de 300 chicos –de los barrios con los que se trabaja durante todo el año– participan de actividades al agua y al aire libre.

 

Del 3 al 28 de enero se va a desarrollar el Programa ATR en las piletas mencionadas y se suman las de Parque Avellaneda, de Racing, zona serrana (Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y Colonia Hinojo) y zona rural (Espigas, Blanca Grande y Recalde).

 

Además de contar con profesores del staff de la Dirección de Deportes, el Municipio incluye el transporte para los niños/as como así también los insumos para los espejos de agua y guardavidas en las piletas de la zona rural.

 

En lo que refiere a propuestas para personas adultas, el lunes 27 comenzó la enseñanza de natación en la pileta de La Máxima, todos los días en el horario de 13 a 14 horas. En la pileta de Parque Avellaneda, en enero, comenzará la misma actividad, a partir de las 13 horas. Los interesados/as deben acercarse hasta las piletas e inscribirse.

 

También, la semana pasada, comenzó Verano Dorado en Base Bonino con la participación de más de 300 personas adultas mayores.

 

Respecto de las nuevas propuestas para este verano, la Gimnasia en los Parques se desarrollará del 3 de enero al 18 de febrero a las 19 horas. Los lunes y miércoles la actividad será en Parque Avellaneda, mientras que martes y jueves en Parque Eseverri.

 

Por otra parte, habrá un Programa de acondicionamiento físico para adultos y adultos mayores en parques, en lugar y horario a definir.



COMPARTIR:

Comentarios